Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

Silencios prolongados que a gritos piden ser callados. Miradas que se encuentran aunque no se estén buscando. El mismo brillo en los ojos, las mismas ganas de amar. Una locura tras otra, romper el día a día; cambiar. Hagamos que nuestra única rutina sean los besos al despertar, los " buenos días, princesa" y los "te amo" al marchar. No quiero encontrar razones, no quiero pensar. No quiero escuchar la misma canción cada día, cambiemos de sintonia. Escapemonos del mundo sin movernos de él. Dejemos que nuestras sonrisas jueguen al escondite, solo una vez; que se busquen, se encuentren y nunca más se quieran perder. Y después, habrá que buscar cordura y una pizca de locura para saber quererte más.

2 comentarios:

  1. Me encanta, es precioso :)
    Te dejo mi blog, pásate porfavor, me haría mucha ilusión :)
    http://adelantehacialaluna23.blogspot.com.es/
    un beso! B<3

    ResponderEliminar
  2. Entrada del blog scusamatiamo.blogspot.com ;)
    Si copias, INDICA LA FUENTE, por favor :)

    ResponderEliminar