Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011

Probablemente no sea experta en esto de decir que es el amor, que siento, como me encuentro en cada momento contigo, como eres, ni quien eres. Pero de ti me llega con saber que eres una persona increible, que conozco lo suficiente como para saber que eres unico con cada mirada que me dedicas, con cada beso compartido, con cada abrazo cariñoso, con cada rosa, con cada tarde, con cada atardecer, con cada mañana, con cada despertar a tu lado, con cada "buenos días cariño" por que un día como hoy sin motivo ninguno para decidirme a contarte lo que yo siento por ti, puede que sea el día mas adecuado para una declaración, ¿para qué buscar un día del año determinado?, ¿Para que buscar una tarde determinada? ¿Por que no el presente y nos dejamos de historias?, yo hoy me quedo con el presente dicen que no hay mejor momento que ese, ¿no?. Pues ya esta. Te quiero mas de lo que cualquier cosa en este mundo pueda expresar, mas que un simple papel con un corazón, mas que un regalo, mas que cualquier cosa en este mundo. ♥

1 comentario:

  1. Me encanta, te ssssssssigo :)
    http://lafelicidadeselcaminoclaudia.blogspot.com/ pásate y sigueme porfis :$

    ResponderEliminar